Encuentro Deportivo de Karate

(Dual Meet)

El pasado jueves 16 de marzo de 2023, se llevó a cabo un encuentro formativo de Karate (Dual meet), en el que participaron 9 integrantes civiles del Club Yosai Juku de la ciudad de Coyutla, Veracruz y 23 Cadetes de la disciplina de Karate de este Hco. Plantel, citado evento constó de las siguientes actividades:

1.  Entrenamiento de técnica de combate, con el objetivo de afinar detalles técnicos que utilizarán en el combate real.
2. Combates aleatorios contra todos los participantes, en la aplicación de las técnicas aprendidas contra rivales en situación de confrontación deportiva.
3. Agradecimientos y cierre de actividad, para fortalecer vínculos entre los cadetes y los competidores de ambas instituciones.

Cabe mencionar que citado evento forma parte de la preparación física para la selección de Karate en vías de participar en la Copa de Karate HENM 2023, a celebrarse en octubre próximo del actual en nuestras instalaciones.

La Secretaría de Marina-Armada de México, hace una extensa felicitación a cada uno de los competidores y exhorta a seguir esforzándose día con día durante su permanencia en esta Heroico Plantel.